Robots sexuales: ya están aquí y han llegado para quedarse

Ham hock spare ribs burgdoggen, meatloaf doner pig shankle pork loin alcatra prosciutto capicola jerky leberkas. Salami spare ribs shankle burgdoggen andouille kevin pig, meatloaf alcatra strip steak turkey sausage boudin. Burgdoggen landjaeger ham hock pancetta.

Publicado el 2 de octubre de 2018 por Manuel

Antes de tener mayordomos robots en casa, antes incluso de que hayan sido desarrollados como mascotas, ya existen y se han perfeccionado los robots sexuales, que en su nueva generación incluso vienen con inteligencia artificial, rozando a veces lo grotesco. Estos robots sexuales suelen ser femeninos, es decir, están ideados para los hombres, para su desahogo personal y sexual, por lo que tienen normalmente forma de mujer. De hecho, se pueden escoger diferentes modelos según el color de la piel, el pelo, los ojos o incluso los pechos.Este tipo de robots sexuales han llegado para quedarse, gracias al gran éxito de ventas que están teniendo. Todavía sigue siendo un gran tabú eso de tener una especie de máquina con la que tienes relaciones sexuales y que además te habla y todo, pero cada vez se están rompiendo más barreras en ese sentido, prueba de que estos robots ya son más habituales entre nosotros de lo que podríamos pensar.

Muñecas sexuales que hablan y se mueven solas

La inteligencia artificial está ya bastante más avanzada de lo que podríamos imaginar, y prueba de ello es que estas muñecas sexuales de nueva generación ya vienen con cierta inteligencia que les permite moverse solas (algunos movimientos de extremidades y de expresiones en el rostro, gracias a un complejo sistema de articulaciones) e incluso hablar y gemir de placer. Es un avance en el campo de los robots sexuales, buscando siempre una experiencia lo más real posible, y llegando a un punto en el que el morbo y la extrañeza se mezclan, al poder disfrutar de muñecas tan reales que parecen estar vivas… pero que no lo están.

¿Cuánto cuesta un robot sexual?

Los robots sexuales con inteligencia artificial y de última generación han salido hace poco a la venta, y su precio desde luego no está al alcance de cualquiera. RealDoll X, una de las muñecas más populares en este sector, cuesta unos 11.000 euros, una inversión de entrada, porque el precio comienza ahí, pero según vamos adquiriendo más extras a nuestra muñeca sexual, más tendremos que rascarnos el bolsillo. Este prototipo saldrá a la venta en el mes de abril y espera ser todo un éxito, ya que está habiendo una gran expectación en torno a ellas y son muchos los que ya han reservado su RealDoll X con inteligencia artificial, un robot sexual que según sus creadores, nos amará para siempre.

¿Una muñeca hinchable inteligente es lo mismo que un robot sexual?

En principio podría parecer que un robot sexual no es más que una muñeca hinchable con ciertos adelantos tecnológicos, pero las diferencias van mucho más allá. El robot sexual se centra también en la inteligencia, y puede hablar con nosotros, gemir y tener incluso conversaciones, en los modelos más avanzados. La muñeca inteligente a lo más que suele llegar esa a producir gemidos durante el acto. El robot sexual, además, está perfeccionado en su construcción para que sea lo más realista posible, y aunque hay muñecas hinchables ya muy avanzadas, siguen estando por debajo del nivel que se han conseguido con estos robots sexuales de última generación.

¿Se considera infidelidad tener sexo con un robot?

Cuando se han empezado a desarrollar estos robots sexuales, el target objetivo eran hombres que se sentían solos y que no mantenían ninguna relación con otra persona. Sin embargo, también puede haber hombres que se interesen por estos robots incluso teniendo pareja. ¿Sería eso una infidelidad? Bueno, al no tratarse de una persona, muchos pensarán que no, pero eso dependerá de la ética y la moral que cada cual tenga. Seguramente nuestra chica se enfadará si descubre que en lugar de estar disfrutando con ella, preferimos hacerlo con un robot sexual, pero  hay tantas situaciones y tan diferentes…

¿Qué robots del sexo existen en España?

Los robots sexuales como tal no han desembarcado aún en nuestro país, aunque es posible que lo hagan en los próximos meses. Curioso, eso sí, es el caso del ingeniero Sergi Santos, que ha desarrollado una muñeca sexual con inteligencia artificial capaz de negarse a tener sexo si la situación que tiene es poco agradable. Es decir, que la muñeca podrá negarse a satisfacer a su dueño si éste es demasiado agresivo con ella o se comporta de una manera poco respetuosa. ¿Tontería o búsqueda de algo políticamente correcto? Cada cual tendrá su opinión.