Inicio Turismo Trujillo: Turismo ornitológico, de naturaleza y de explotaciones agrarias

Trujillo: Turismo ornitológico, de naturaleza y de explotaciones agrarias

49
0
Compartir

La Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura a través del proyecto LIFE Infonatur y con la colaboración de ADICOMT realizará una mesa de expertos en torno al turismo ornitológico y de naturaleza, enmarcada en el proyecto “Red Natura 2000: Una Oportunidad para todos”.

En esta ocasión están convocados a este panel de experiencias exitosas todos aquellos empresarios del sector turístico, así como del sector agrario y ganadero interesados en el desarrollo de actividades complementarias en sus empresas y explotaciones.

Para ello, se va a contar en la jornada con la participación de varias empresas de turismo ornitológico, de naturaleza y de explotaciones agrarias con turismo, que expondrán su experiencia y podrán contestar a aquellas cuestiones que planteen los asistentes.

Esta jornada se celebrará el próximo martes 17 de octubre a partir de las 10:00 horas en el CETA-Ciemat de TRUJILLO y el acceso es gratuito.

El objetivo de esta jornada y de otras como esta que se están desarrollando por toda Extremadura es conocer a través de las experiencias reales las posibilidades de los espacios de la Red Natura 2000 y como este instrumento para la conservación de la biodiversidad de Europa es una herramienta compatible con el desarrollo socioeconómico de los territorio donde se encuentran, aportando valor a las economías locales además de ser fundamentales para conservar las distintas especies, los suelos, etc.

Trujillo: Turismo ornitológico, de naturaleza y de explotaciones agrarias
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta