Inicio Turismo XIX Ruta del Emperador Carlos V

XIX Ruta del Emperador Carlos V

66
0
Compartir

Desde la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera están organizando la conocida Ruta del Emperador.

Para el año 2018 será su decimonovena edición y en ella se realizaran dos rutas; la ruta senderista el día 3 de febrero y la ruta ecuestre el 10 de febrero.

Pero también se realizarán diferentes actividades como representaciones teatrales, conciertos musicales, talleres… que tratan de revivir lo que fue la Comarca de la Vera durante la estancia de tan ilustre personaje allá por 1557 y 1558.

Para este corpus de actividades cuentan con la colaboración de diferentes entidades y asociaciones de la comarca que hacen que cada año tenga más afluencia de público y por ello reconocida como Fiesta de Interés Turístico Regional e Itinerario Cultural Europeo.

Como novedad para esta próxima edición ponen a disposición de todos aquellos interesados una Audioguia para conocer de forma precisa los monumentos y lugares de interés que están localizados en la Ruta desde Jarandilla de la Vera hasta el Monasterio de Yuste.

Su acceso es gratuito, preparado para cualquier sistema operativo y cualquier formato de pantalla (móvil, Tablet u ordenador), estando ya disponible, pudiendo acceder a través de la web https://audioguiaspatrimon.wixsite.com/rutadelemperador

XIX Ruta del Emperador Carlos V
Votar

Dejar una respuesta