Inicio Turismo Mérida se promociona en Madrid Fusión 2018 con su gastronomía

Mérida se promociona en Madrid Fusión 2018 con su gastronomía

100
0
Compartir

Mérida se promociona en Madrid Fusión 2018 en el stand de la Diputación de Badajoz, que refuerza el objetivo del Ayuntamiento con la promoción gastronómica a través de dos publicaciones:

El Gastromapa de Mérida actualizado, donde se recogen los diferentes establecimientos de restauración de la ciudad realizado por el Excmo. Ayuntamiento de Mérida y la Guía Gastroturística de Mérida realizada por la empresa Trazos, donde participa el Ayuntamiento y que recoge itinerarios de establecimientos gastronómicos en entornos monumentales bajo el lema “ Un plato, un monumento. Un monumento muchos platos”

A su vez, y como novedad se ha presentado la colección Vajilla Apicivs que los artesanos locales de Terracota han diseñado con un vínculo natural entre lo arqueológico y lo contemporáneo, como reinterpretación y readaptación actual de una vajilla cerámica romana a través del color.

La Feria ha permitido realizar contactos profesionales con personalidades de la cocina español de referencia como los Chefs: Martin Berasategui, José Andrés, Mario Sandoval, Samanta Vallejo Nájera, Carlos Maldonado… así como personalidades del mundo del espectáculo como la actriz Marina San José, Octavi Pujades, Carlos Santos y el actor extremeño Santi Senso con el fin de promocionar nuestra ciudad como destino turístico imprescindible y de referencia.

Estar presentes en la Feria Gastronómica más importante del panorama nacional nos permite dar una continuidad a la promoción de la cultura gastronómica de la ciudad ostentada durante 2016 con la Capitalidad Iberoamericana.

Mérida se promociona en Madrid Fusión 2018 con su gastronomía
Votar

Dejar una respuesta