Inicio Mérida Mérida acoge el III Memorial de ciclismo “Pilar Rodríguez y José María...

Mérida acoge el III Memorial de ciclismo “Pilar Rodríguez y José María Lozano”

64
0
Compartir

La delegada de deportes Ana Aragoneses, ha presentado la tercera edición del Memorial “Pilar Rodríguez y José María Lozano” que se celebrará el próximo 14 de octubre con el objetivo de seguir colaborando en la lucha contra el Cáncer.

Aragoneses, que ha estado acompañada por Azucena Lozano, representante de la Escuela Ciclista de Mérida y Amalia Franco, Presidenta de la Asociación Oncológica Extremeña, ha destacado que es una marcha cicloturista de 59 km. por la comarca de Mérida, además de una marcha popular por la ciudad “para aquellos que quieran asistir con su familia y los más pequeños en una ruta que pasará por los diferentes monumentos y con una distancia de 5 km.”

Azucena Lozano ha indicado que el punto de encuentro será el Velódromo Municipal “José María Lozano” donde se organizarán varias actividades. Desde allí dará comienzo la Marcha Cicloturista con salida a las 9 de la mañana, se realizarán actividades lúdicas, talleres, gymkanas y juegos populares y, a las 12, partirá la marcha popular.

“La ruta cicloturista está pensada para todos los ciclistas que quieran disfrutar de la naturaleza rodeados de buenos amigos, recorriendo 59 kilómetros por los alrededores de Mérida” ha señalado Lozano al tiempo que señala que el recorrido se iniciará por la Cañada Real Santa María de Araya, Lago de Proserpina, Embalse romano de Cornalvo, y vuelta al velódromo.

En la web www.escuelaciclistamerida.com se podrán realizar las inscripciones hasta el próximo jueves 12 de octubre. Se esperan superar los 200 participantes del año anterior.

Mérida acoge el III Memorial de ciclismo “Pilar Rodríguez y José María Lozano”
4 (80%) 1 voto

Dejar una respuesta