Inicio Mérida La Coordinadora de Empresarios de Mérida (CEM) comienza a caminar

La Coordinadora de Empresarios de Mérida (CEM) comienza a caminar

186
0
Compartir

En Mérida, la recién creada Coordinadora de Empresarios CEM, celebró reunión de Junta Directiva a la que asistió el Excmo. Sr. Alcalde de Mérida, Don Antonio Rodriguez Osuna atendiendo a la invitación para comentar diferentes temas, destacando las gestiones llevadas a cabo para la instalación en Expacio-Mérida de la Azucarera.

La CEM, pendiente de aprobar nuevas solicitudes de adhesión, está actualmente integrada

Jorge Gruart y Antonio Osuna

por la Asociación de Hostelería, la Asociación de Turismo Rural Astumer, Entidad Conservadora del Polígono El Prado, Asociación de Comerciantes del Centro, Asociación de Bares y Cafeterías Abacares, Asociación de Empresarios de La Zarza, Asociación de Libreros, Asociación de Empresarios de Mérida Aeme y Círculo de Empresarios, aglutinando a mil diez y seis empresas que durante el próximo trimestre del próximo año celebrarán su primera Asamblea General.

La CEM, reconoce la plena libertad e independencia de cada una de éstas asociaciones que tendrán cada una tres miembros en la Junta Directiva, junto a tres empresarios de reconocido prestigio, habiéndose elegido como presidente a Jorge Gruart Vila por un periodo de tres años, el cual cede la presidencia de Aeme a Isabel Galán Rodriguez.

La Coordinadora de Empresarios CEM, por acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Mérida tiene provisionalmente su sede en IFEME, gerenciada por Oscar Tena, y entre sus objetivos la coordinación de acciones ante las distintas administraciones e instituciones autonómicas y locales, acuerdos con otras organizaciones empresariales así como ampliar servicios, asesoramiento y representatividad al empresariado en general, del que Mérida y comarca carecen.

Tambien, desde la CEM, se tutelará cómo proyecto de comercio exterior a la comercializadora Metracenter, y la Plataforma Empresarial de las Méridas del Mundo, coordinando con Avante sus encuentros empresariales, como los realizados coincidiendo con el Concurso Iberoamericano de Espumosos ECIBE en fechas recientes.

La Coordinadora de Empresarios de Mérida (CEM) comienza a caminar
Votar

Dejar una respuesta