Inicio Deportes X Trofeo de Campo a Través ‘Villa de Almaraz’, quinto puntuable de...

X Trofeo de Campo a Través ‘Villa de Almaraz’, quinto puntuable de la liga extremeña

57
0
Compartir

El próximo domingo Almaraz acogerá la décima edición del trofeo de campo a través ‘Villa de Almaraz’, organizado por el Ayuntamiento de Almaraz junto a las diputaciones de Cáceres y Badajoz y la Federación Extremeña de Atletismo., entre otras instituciones y entidades.

Las pruebas que conforman este premio se desarrollarán en el circuito ‘La Camadilla’ de Almaraz, situado en el Parque Periurbano de la localidad, un enclave privilegiado de gran belleza y de destacada importancia medioambiental y ecológica para el municipio.

Las carreras comenzarán a las 11 de la mañana con las primeras categorías y se alargarán hasta las 13.30 horas, momento en el que partirán de la línea de salida los corredores de las categorías absolutas, tanto masculina como femenina.

Durante la celebración del premio, los corredores contarán tanto con el apoyo de las entidades organizadoras como de la Asociación Deportiva Almaraz (ADA) y de los voluntarios de Protección Civil de Almaraz, que han querido así colaborar en este destacado evento deportivo de la localidad.

Además, este premio que se celebrará en Almaraz el próximo domingo es el quinto puntuable para la Liga Extremeña de Campo a Través 2017/2018.

X Trofeo de Campo a Través ‘Villa de Almaraz’, quinto puntuable de la liga extremeña
Votar

Dejar una respuesta