Inicio Deportes La Gimnasia Extremeña compite a nivel nacional

La Gimnasia Extremeña compite a nivel nacional

135
0
Compartir

Después, de los excelentes resultados obtenidos en el campeonato de España de Gimnasia Rítmica, celebrados en Valencia el pasado Fin de Semana, toca continuar con el calendario Nacional de Gimnasia.

A fecha de hoy, se está celebrando en Logroño, el campeonato de España de Gimnasia Rítmica por equipos, competición iniciada el pasado veintinueve de Junio y que durará hasta el próximo día dos de Julio. Contamos con la participación del Club, El Perú Cáceres Wellness, que compite en la categoría Alevín con las gimnastas: Alain Marín Arenas, Luciana María Mann, Carla Jiménez Ortega y Valery Guzmán Vivas, y en la categoría Junior con Neyma Agudo Jiménez y Patricia Sánchez Rojas. Y el Club Hadar, que compite con Nadia Oyola Díaz y Paula Cortes Fernández en la categoría Infantil.

“Satisfecho por la participación Extremeña en estos eventos, y agradecido por el esfuerzo que desde los clubes se hace, para mejorar y fomentar la práctica de este deporte en nuestra comunidad”. Con estas palabras, Fernando Molina Alen, quiere trasmitir su ilusión por la realidad de la Gimnasia Extremeña.

La Gimnasia Extremeña compite a nivel nacional
3 (60%) 2 votos

Dejar una respuesta