Inicio Deportes El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, modelos por un día con la...

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, modelos por un día con la AECC

58
0
Compartir

Como si de auténticos modelos se tratase, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han disfrutado junto con usuarios y voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de una divertida tarde de sesión fotográIica que servirá de pistoletazo de salida a la campaña de prevención y fomento de hábitos saludable que pondrá el marcha la AECC el próximo 4 de febrero la Asociación Española Contra el Cáncer coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer.

Sin duda, desde el Cáceres Patrimonio de la Humanidad queremos apoyar y promocionar esta potente acción englobada en el marco “Disfruta en Familia” acompañando a miembros de la asociación a los diferentes centros de la ciudad cacereña para así fomentar entre los más pequeños la alimentación saludable y el ejercicio Iísico.

De esta manera, como aseguraba Ignacio Lucero, gerente de la Junta Provincial de Asociación Española Contra el Cáncer en Cáceres, “es importante transmitir este mensaje a los colegios, así el propio niño trasmitirá el mensaje saludable en la familia, evitando el sedentario y se acostumbren al ejercicio físico”.

La campaña Iinalizará con la organización de la “AECC en Marcha”, una actividad en la que las familiar saldrán a la calle y recorrerán cerca de 5km. Una marcha que contará con la colaboración del Club, ya que los participantes podrán canjear sus dorsales y acceder de manera gratuita a la próxima cita del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Así lo aIirmaba Antonio Bohigas, entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, durante la sesión de fotos. Y es que, “todo lo que sea participar en solidaridad, en algo que podamos echar una mano a nivel social a la ciudad estamos encantados y sobretodo acompañados de niños”.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, modelos por un día con la AECC
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta