Inicio Deportes Ajoblanco organiza el I Torneo Ajedrez Sin Barreras

Ajoblanco organiza el I Torneo Ajedrez Sin Barreras

44
0
Compartir

Con motivo del programa “Ajedrez Sin Barreras” que viene desarrollando en distintas asociaciones de Badajoz y Mérida, el Club Ajedrez Ajoblanco organiza el torneo de Ajedrez el próximo Sábado 18 de Noviembre en el Centro Cívico San Fernando de Badajoz, situado en la Calle Mérida, 10 a partir de las 10.00 Horas.

En dicho evento se darán más de medio centenar de participantes que disputaran un total de 7 rondas a 10 minutos más 3 segundos de incremento por movimiento. Las inscripciones pueden hacerse hasta el día antes del torneo en cibersms@yahoo.es o en el teléfono 924 27 57 55.

Desde el Club Ajedrez Ajoblanco se repartirán premios en metálico, trofeos a los mejores clasificados en la categoría Sub 12 Veteranos y Fémina.

Un evento que sirve para romper las barreras que se encuentran los usuarios del programa de Ajedrez sin Barreras con el resto de usuarios y que tendrán la oportunidad de enfrentarse a jugadores federados de Extremadura.

El Club Ajedrez Ajoblanco se encuentra patrocinado por la Fundación de Jóvenes y Deporte que junto con la Diputación de Badajoz viene desarrollando el Programa de Ajedrez Sin Barreras en diversas asociaciones de Badajoz y Mérida.

Ajoblanco organiza el I Torneo Ajedrez Sin Barreras
Votar

Dejar una respuesta