Inicio Cáceres Provincia El alcalde del PP de Casas del Monte trabajaba para el ayuntamiento...

El alcalde del PP de Casas del Monte trabajaba para el ayuntamiento estando de baja

8
0
Compartir

La habilidad para crear situaciones únicas que tiene el actual alcalde del PP de Casas del Monte (Cáceres) y que se saltan los principios básicos de la convivencia siguen provocando una gran irritación en la población del municipio una vez que se conocen algunos de los hechos protagonizados por el alcalde.

En el pleno celebrado el pasado 23 de marzo y cuyo video se puede ver en la plataforma youtube (https://youtu.be/7fHRqxPnD0k) , pasados 1hora y 04 minutos el alcalde es preguntado por el pago del uso del teléfono móvil que ha sido abonado por el ayuntamiento y que habiendo estado de baja no debería haberse abonado porque se entiende que el teléfono es para la realización de acciones del trabajo diario como alcalde del municipio. El alcalde admite en el pleno que tiene que pagar las facturas y textualmente “pagaré cuando pueda”….

Para la portavoz del PSOE en Casas del Monte, Lurdes Gomez “El ayuntamiento ha estado abonando el uso del teléfono al Alcalde Juan Jose Bueno Lorente estando de baja adelantando el dinero como si de un préstamo se tratara sin que el interventor haya puesto objeción alguna al pago. Creemos que el Ayuntamiento no tiene que adelantar el pago de un teléfono móvil como herramienta de trabajo cuando esa persona ha estado de baja durante muchos meses”.

Hace unos días el mismo alcalde reconocía en una red social que habiendo estado de baja ha estado trabajando para gestionar ayudas de la AEPSA y que ha utilizado el teléfono para trabajar, “El Alcalde no solo vulnera la situación de baja laboral sino que además lo hace público por lo que desde el PSOE hemos remitido escritos al Ministerio de Empleo y Seguridad social para que se inicie el procedimiento oportuno contra Juan Jose Bueno lLorente ya que el Partido Popular de Extremadura no hace caso a los requerimientos que hemos realizado para que expulse de su partido a este señor. No entendemos cómo el Partido Popular mantiene en la alcaldía de Casas del Monte a una persona que ha hecho gala pública de su machismo, ha amenazado a vecinos, está denunciado por posible prevaricación administrativa y que ahora se salta la legalidad vigente en materia laboral haciendo que los vecinos le paguemos el teléfono móvil.

El alcalde del PP de Casas del Monte trabajaba para el ayuntamiento estando de baja
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta