Inicio Badajoz El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller de robótica con piezas...

El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller de robótica con piezas de LEGO

19
0
Compartir

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acogerá el 12 de enero a las 18:00 horas un taller de robótica con piezas de LEGO impartido por personal de la empresa Lest’s GO Robotix Extremadura. Con esta actividad, que está dirigida a niños de 3 a 14 años, los más pequeños aprenderán y adquirirán habilidades a través del juego. El aforo está limitado a un máximo de 25 plazas.

Los niños se dividirán en grupos en función de las edades, adaptando para cada grupo los conceptos y el material. El taller se desarrollará en dos fases, en la primera el monitor indicará los pasos para construir un animal o un objeto y se programará para que realice alguna acción. En la segunda fase se construirá una historia con la figura creada y se expondrá ante el resto de los participantes.

El taller será impartido por Miguel Mario Santillana Amor, gerente de Lest’s GO Robotix Extremadura y partner oficial de LegoEducation para Extremadura, y María Eugenia Morales Espert, facilitadora de LegoEducation para Extremadura. Ambos son arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación. Otro de los monitores es Rubén Díaz Calle, grado de Primaria, máster en Educación Social y monitor de Tiempo Libre.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente, en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Badajoz, a través del teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitocultural@elcorteingles.es

El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller de robótica con piezas de LEGO
Votar

Dejar una respuesta