Inicio Badajoz Provincia CSIF denuncia en el Juzgado por acoso al Jefe de Bomberos de...

CSIF denuncia en el Juzgado por acoso al Jefe de Bomberos de Don Benito

3
0
Compartir

Un bombero, delegado sindical de CSIF, ha presentado una denuncia ante los juzgados de Don Benito contra el Jefe del Parque de Bomberos de Don Benito- Villanueva (SEPEI), por acoso laboral.

Y es que, desde este sindicato, se considera que este trabajador, por su condición de representante sindical sufre una actitud de hostilidad laboral por parte de su superior que le ha afectado a su salud psicológica.

La denuncia ante el Juzgado ha sido la última medida tomada por CSIF obligado por la opacidad y la inacción de la Diputación Provincial de Badajoz que siendo conocedora de este problema se ha limitado a abrir el protocolo anti-acoso sin entrar a valorar otras aspectos como la, a nuestro juicio, deficiente labor de gestión del Jefe del parque.

En este sentido, señalar que a los bomberos del parque no se les dota, en muchas ocasiones, de los medios mínimos necesarios para que hagan su trabajo, reciben órdenes contradictorias, se les cambian los turnos de trabajo de forma arbitraria o se les abren expedientes disciplinarios.

CSIF denuncia en el Juzgado por acoso al Jefe de Bomberos de Don Benito
Votar

Dejar una respuesta